Página Oficial

martes, 7 de marzo de 2017

Ahora es el momento...tu momento. ♥



¿Hasta cuándo vas a esperar a que sea de noche y hayas tomado unos tragos de más para reírte de cualquier cosa hasta que te duela la panza? ¿Hasta cuándo vas a cargar con ese llanto que no querés soltar? ¿Hasta cuándo vas a sonreír sin mostrar los dientes? ¿Hasta cuándo te va a dar vergüenza bailar? ¿Hasta cuándo te vas a poner ropa que ni siquiera te gusta sólo porque está de moda? ¿Hasta cuándo vas a pedir permiso y vas a dar explicaciones por hacer lo que te gusta? ¿Hasta cuándo te va a preocupar lo que los desconocidos opinen de vos? Si ya sabés que lo que alguien opina de vos habla más de él mismo que de cómo sos, sobre todo cuando ni siquiera le importás. ¿Hasta cuándo vas a pasar tiempo con gente que no te cae bien? ¿Hasta cuándo vas a seguir enganchado con alguien que ya hizo su vida y hasta cuándo vas a seguir sin hacer la tuya? Hasta cuándo le vas a tener miedo al compromiso? ¿Hasta cuándo vas a tener miedo de jugarte todo por alguien que querés? ¿Hasta cuándo vas a hacer como que no te enojan los que te enojan, no te lastiman los que te lastiman, no te invaden los que te invaden ni te hacen falta los que ya no están?
Que no se te termine el tiempo sin haber sido vos de verdad. Con tus alegrías, con tus frustraciones, con tus tristezas y con tus pérdidas de rumbo. Equívocate, cambiá de opinión, mandate muchas cagadas juntas, y aprendé, crecé y mejorá. Que no se te termine el tiempo sin haberte animado. Y que salga como salga, que el solo hecho de saltar a veces ya lo es todo.
Nadie sabe hasta cuándo está acá.
-Bleuminette


2 comentarios:

  1. ¿Hasta cuándo te va a preocupar lo que los desconocidos opinen de ti? Si ya sabes que lo que alguien opina de ti habla más de él mismo que de cómo eres...

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, son palabras que me gustaría tenerlas pegadas por todas partes para recordar siempre y no volver a cagarla, es hora de hacer mi vida, si.

    ResponderEliminar